top of page
fondo_home.png

Planes de Renta

Contamos con todo lo necesario para que tú y tus pacientes tengan la mejor experiencia con un servicio profesional y de calidad

Cuidamos que en nuestras instalaciones tengas todo los necesario para la atención de tus pacientes, cubículos equipados, sillones, mesa de centro, sala de exploración y procedimientos, bascula, sala de espera para paciente, servicio de agenda y recepcionista, además de una sala de descanso a donde podrás tomar café, ver televisión, utilizar nuestra red WiFi y más. Todo pensando en que sea una grata o cómoda experiencia.

El uso de la instalaciones lo puedes hacer de dos formas:

MEMBRESÍA

Adquiere nuestra Membresía, la cual tendrá una vigencia de un año y te da el derecho de hacer uso de las instalaciones al hacer reservación con un costo por hora de $170.00 pesos.

PAQUETE

La segunda opción es adquirir un paquete de horas, con lo cual podrás hacer uso de las instalaciones por el número de horas contratadas. Contamos con paquetes de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 horas, los cuales tienen una vigencia de un mes a partir de la fecha en que se realiza la primer reservación

VENTAJAS

  • Sólo pagas el tiempo que dure la atención de tus pacientes, lo cual se traduce en un ahorro y mejor aprovechamiento de tus recursos.

  • Tienes acceso al servicio de agenda online y podrás consultarla o modificarla desde cualquiera de tus dispositivos.

  • Contamos con servicio de recepción, sala de espera y zona de descanso para los profesionales.

  • Excelente ubicación y diferentes vias de acceso con automóvil y transporte público.

bottom of page