top of page
fondo_home.png
  • Mariana Ortiz

Bioenergia Piramidal Fotonica Cuántica

Actualmente existen infinidad de terapias alternativas, sin embargo la bioenergía piramidal fotónica cuántica es una forma alternativa de equilibrar mente, alma y cuerpo a través de la energía escalar con nuestra tecnología de bioenergía piramidal.


Después de una investigación de 10 años, se ha desarrollado un método innovador alternativo y no invasivo que corrige problemas de armonía a través de campos energéticos.

Por medio de esta tecnología, realizamos un rastreo 100% automatizado y meticuloso del cuerpo humano, que detecta y rastrea los puntos energéticos que debemos estabilizar, llevando a cabo ajustes en el biosoftware.


Otras terapias alternativos dependen de la habilidad del terapeuta y no armonizan la raíz del problema. Hoy tenemos en México este método innovador alternativo energético para cuerpo, mente y alma, no invasivo y SIN efectos secundarios.

Su funcionamiento se basa en tres elementos:


* La Física Cuántica

* El uso de Pirámides para concentrar y dirigir la energía

* TAU 1.0, la primer computadora Cuántica Fotónica

Hemos logrado descifrar los secretos de la energía piramidal, creando una técnica capaz de armonizar el orden físico, energético y emocional de las personas.

¿Quieres obtener más información y comparar resultados?


Ponte en contacto ahora y descubre cómo podemos ayudarte a equilibrar mente, cuerpo y alma con nuestra tecnología única en el mundo.


Excelente auxiliar en enfermedades cómo Cancer, Colitis , Osteoporosis , Migraña, Fibromialgia, Infecciones, Ansiedad, Depresión y mucho más.


Mariana Ortiz,

Terapeuta en bioenergía fotónica Cuántica.

Consultas al whatsapp: 5585312526.

https://wa.me/525585312526

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page