top of page
fondo_home.png
  • Eloisa Landín Torres

Hablando de Espiritualidad

¿Qué significa estar despierto?


Se dice que uno ha despertado cuando se empieza a sentir interiormente que algo no está bien, lo que corresponde a un llamado a buscar respuestas, no se explica con palabras porque simplemente empiezas a sentir, percibir, a cuestionar, y querer respuestas, comienzas a tener interés por temas antes nunca vistos, y darte cuenta que los entiendes y los encuentras familiares, y no hay cuestionamiento, sino deseo de saber más.


¿Donde puedo informarme más sobre espiritualidad?.Existen dos niveles de espiritualidad. La practica que se ejerce con el fin de elevar el espíritu, como la que se realiza en los Centros de Meditación, cada una con diferentes técnicas y trabajan el desarrollo y elevación del espíritu y la conciencia. Y la segunda es el conocimiento de los planos espirituales, el contacto con los espíritus, y ahí es donde en muchas ocasiones logramos identificar los dones, como lo es la diferencia entre un psíquico y un canal de comunicación con los espíritus.La práctica implica desarrollo de capacidades parasensoriales y servicio en el libre albedrío sobre tu inclinación a la luz o a la oscuridad.


Existen también escuelas conocidas son las espiritistas y las espiritualistas: Las espiritistas son las que se comunican con el bajo y medio astral con desarrollo del cocimiento de magia , artes adivinatorias usando oráculos , como cartas, etc. y esta se fragmenta por colores, blanca, negra, roja, y más. Debido a la proliferación de la nueva era estas escuelas se extendieron de forma novedosa y diversa.


Las escuelas espiritualistas son las que se encuentran en templos categorizados, existe el trinitario mariano y otras con diferente nombre; las diferencias son por el tipo de estudio y de canalizaciones que se realizan, pero su estructura y principios son los mismos.La fuente del espiritualismo se encuentra en Brasil, en donde se han escrito miles de libros canalizados por psíquicos que mantienen un contacto innato con el mundo espiritual, y quien han dado información y comunicación entre este plano y el mundo espiritual.


Su práctica conlleva el desarrollo de conocimiento sobre el mundo espiritual, la orientación de la formación del ser para la elevación del espíritu, y el trabajo personal, para expresar al Ser. Primero exteriorizándolo bajo desarrollo, disciplina, técnica y preparación física y después ofrecer servicio a la comunidad, que se divide entre pueblo, cerebros, guías y hermanos espirituales que son quienes conforman su estructura y comunidad.


Las religiones cristianas, y sus derivados NO cumplen este objetivo por ser dogmáticas y

sistemáticas, deben cumplir prácticas de introspección. Para conocer más nos podemos apoyar del libro de “Los cuatro acuerdos” y el libro “Cuatro en uno” de metafísica, pero en sí cuando se está listo, “el maestro aparece”; esto significa que por correspondencia y vibración, si el anhelo llega, el camino se abre, y comienzan a llega invitaciones, un libro, un video, casualidades, etc. implica estar atento, y de lo demás se encarga la vida.


¿Qué hago? Mantente atento a las señales, orientarse por el interés del tema que te inquiete, y hacer contacto con el cuerpo físico, para detectar que nos está diciendo y finalmente conectarse con el cuerpo energético.


¿Cómo puedo mantenerme en este camino o practicando? la purificación y atención del cuerpo físico, con alimentación lo más sana posible, desintoxicación de metales pesados, limpieza de electromagnetismo etc que se puede hacer con baños herbales, aguas termales, contacto descalzo con la tierra, abrazar un árbol, viajes al mar o la naturaleza, etc.


¿Cómo puedo saber que soy y cuál es mi propósito?.

Una de las formas para conocernos a profundidad puede ser por medio de la numerología, en la cual existen diferentes corrientes, pero enfócate en la que tu corazón te indique. Los números de nuestra fecha de nacimiento nos guían hacia cual es nuestra personalidad, nuestro camino de vida, la misión, nuestros dones, karma y muchísimo más.


¿Cómo continuo la evolución de mi conciencia?

Con la introspección, sanando, limpiando y depurando memorias celulares. La conciencia no se eleva es el espíritu quien debe elevarse, la conciencia se desdobla y crece , se expande por medio del trabajo del ser, la grabación en el espíritu y la vivencia en los diferentes planos dimensionales.


¿Qué terapias o acciones puedo tomar en este camino?

Como todo, el primer paso es reconocer que se siente una necesidad o inquietud que aunque sea inexplicable, se tiene y de ahí hacer auto indagación de que te llama por intuición o de lo que sabes que existe, que es lo que conecta con tu corazón, tu cuerpo y tus emociones. Después, todo lo que hagas y te lleve tu intuición es parte de una aprendizaje o una

necesidad de recordar, para encontrar tu camino, por muy loco que sea, puede ser tu contrato de alma, tu misión y en nada se pierde, todo es aprendizaje. Tu sólo encontraras tu camino y lo que satisfaga tu necesidad.


Recuerda estamos en transición de eras, en ascensión planetaria y en expansión del universo así que no te angusties, lo que hagas será lo que debes hacer, incluso sino haces nada. Solamente déjate guiar por tu corazón.


Eloisa Landín Torres

Terapeuta Etérica

https://wa.me/523271084291

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page