top of page
fondo_home.png
  • Cristy Reyna

Terapias alternativas: Cerrar ciclos

¿Qué tan fácil será cerrar ciclos con las personas que aún queremos compartir vida?


⭐Muchas veces da miedo cerrar una etapa con alguien que NO quisieras que se fuera de tu vida y te esfuerzas por mantener un lazo desgastado con heridas y pendientes entre ambos.


⭐¿Qué facilidad traería hablar de lo que está flotando en el ambiente y ya dejó de ser sano y armonioso?


⭐Cuando somos adultos, sabes que para que una relación permanezca, hay que hablar, corregir y actualizar tus relaciones por muy incómodo que esto sea.


⭐¿Qué tal si le damos luz a nuestras relaciones y brille la naturalidad, la espontaneidad, más allá de ataduras, obligaciones, promesas y acuerdos caducos y pesados?


⭐Amar es Libertad y la Libertad es para Osar.


En algunas terapias alternativas podemos encontrar la facilidad para disolver en consciencia nuestros miedos y creencias limitantes, por ejemplo con la terapia de Barras Access Consciousness.


Sostenidos y apoyados por las moléculas de los aceites esenciales para lograr una sinergia diseñada para ti; Aromaterapia Clínica que llega al centro de las células de tu cuerpo y tus neuronas y así establecer el estado de homeostasis, armonía física, mental y emocional, un proceso Integral.


También una reconfortante terapia de Reiki cuando te sientas abatido por las circunstancias de la vida, conectando con la calidéz y sostén del Amor Universal.


Optar por la fuerza y el Impulso que una terapia de Luz Dorada te puede brindar múltiples beneficios..


Déjate guiar por tu intuición ya que existen múltiples caminos hacia tu bienestar


Con mucho gusto te puedo brindar un proceso de acompañamiento y asesoría terapéutica en las instalaciones del Centro Kutnea.


Vibrando Amor Cristy Reyna Aromaterapia Clínica 🌟


Cristy Reyna

Aromaterapeuta Clínica

Facilitadora de Barras Access Consciousness, Luz Dorada y Reiki.

Instagram @cristyreynaromaterapia

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page